sábado, 29 de diciembre de 2012

Supercolor 1000 - Primeras pruebas

Admito que mis habilidades como fotógrafo son más bien del montón. De cada 100 fotos, una me gusta y pienso que tampoco es para tanto, sin embargo, no desisto en mi empeño de conseguir alguna que sea, al menos, medianamente bonita.

El experimento con la Polaroid está siendo interesante. Un experimento bastante caro todo sea dicho, a casi 2€ la foto, que me ha hecho que tenga bastante cuidado a la hora de tomar una foto, pero los resultados me están dejando con buen sabor de boca. Los colores que se obtienen y tener el formato físico casi instantáneamente, dan a las fotos un toque único y peculiar. Al principio no sabía muy bien como manejar la cámara y las fotos salen borrosas o con demasiada luz. El invierno y las pocas horas de sol, unido a que no tengo flash, han hecho que no pudiera hacer fotos (o que me controlara), ahora, con un poco de tiempo libre he podido tomar unas cuantas más.

Podéis pegarme por gafapaster y modernito, yo estoy muy contento con mi adquisición y os dejo aquí unas cuantas muestras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario