domingo, 4 de noviembre de 2012

#MIR: semanas 1-3

Aún se hace raro que esté empezando a pasear bajo la sombra del examen MIR, años de carrera donde he procurado contaminarme de esa idea lo menos posible, aunque inevitablemente siempre ha estado presente. Veo a los compañeros que lo están estudiando, a los que lo han pasado y a los que pasarán el año que viene; y resulta algo muy natural, un paso evidente que tomar y por el que pasar.

Sin embargo, sigo yendo a clases y esas prácticas (me refiero a esas de Preventiva II que empezaré la semana que viene), aún el estudio de los manuales resulta algo anecdótico y no me he acostumbrado a que los sábados de academia serán sagrados y maratonianos... y que todavía no hemos llegado a los días frente a los libros, con un temario infinito por cubrir.

Hemos dado tan sólo los primeros pasos; todavía me faltan sesiones de claustro, reuniones en la delegación, juntas de facultad, plenos del CADUS y sesiones de TroTeaTro. No, me niego a aceptar que esté a apenas 15 meses, todavía queda carrera por terminar y por disfrutar.


Fisiología, Psiquiatría y el primer simulacro... En fin, lo que nos queda...

1 comentario: